Emprender en gastronomía

Tenés una pasión, tenés un hobby y querés que sea rentable, sos muy buena en lo que hacés pero no tenés ni idea de cómo transformarlo en un negocio que funcione y se sostenga en el tiempo. ¡Creamos esto para vos!

¿De qué se trata?

En este curso dictado por Jimens de Delicious Machine vas a obtener todas la herramientas que necesitás para arrancar de cero con un negocio gastronómico. Aprendé a comunicar y vender tus productos por redes sociales, definir tu cliente ideal, manejar los costos y ganancias del proyecto, planificar y organizar tu emprendimiento, ¡y mucho más!

¿A quién está orientado? 

Mujeres emprendedoras que quieren incursionar en gastronomía y quieren transformar su pasión o hobby en un negocio rentable, pero necesitan de esas herramientas indispensables para crear un emprendimiento firme y profesional.

¿Cuál es el temario?

  • Introducción, Animarse a emprender habiendo tanta competencia en el rubro, Vender productos comestibles por redes sociales, ¿Qué es lo que vendes realmente?
  • Público/Mercado. Definí tu cliente ideal, ¿Competencia o colegas?, Mitos y verdades: proveedores, alianzas, canjes, influencers, Unidades de negocio: Armá el mundo de tu marca, Propuesta de valor: ¡Diferenciate del resto!
  • Comunicación. Audiencia, voz y estilo: Definir a quién y cómo vamos a hablar, Crear comunidad y contenido de valor: Vender sin vender, Fotografía: Fundamental para vender un producto comestible, Como calendarizar tu contenido y no volverte loca en el intento
  • Costos/ganancia, Clasificación de costos según función, Clasificación de costos según variabilidad, Qué tener en cuenta al momento de definir el precio y sacarnos el miedo a cobrar por nuestro trabajo, Registrar entradas y salidas, ¿Es realmente rentable tu emprendimiento?
  • Planificación/Organización. Planificación de objetivos, Planificación en la cocina: Semanal, mensual, fechas especiales, Organizar nuestro emprendimiento: Registrar pedidos, presupuestos, entregas, Tiempos de producción: ¿Cómo agilizar el día a día?
  • Cierre. Conclusiones finales y sugerencias, Evaluación de tu emprendimiento post curso

¿Qué incluye?

Clases pregrabadas para que veas a tu ritmo, desde donde sea, cuando sea.
Material teórico y práctico para que te pongas a la-bu-rar ¡ya mismo!
Acceso al curso de por vida, sos parte del Emprendeclub forever.

ARS $2500

2 valoraciones

Detalles del curso:

Nivel: Básico
47 estudiantes

Emprender en gastronomía

Clases

Clase 01

Presentación Emprendeclub

Clase 02

Introducción

Clase 03

Público/ Mercado

  • Clase 2 Público/Mercado
Clase 04

Comunicación

  • Clase 3 Comunicación
Clase 05

Costos/Ganancias

  • Clase 4 Costos/ganancia
Clase 06

Planificación/Organización

  • Clase 5 Planificación/Organización
Clase 07

Cierre

  • Clase 6 Cierre

Disfrutá de todos
nuestros contenidos

Crea tu cuenta en dos simples pasos y comenzá a disfrutar de todo el contenido
que tenemos para vos.

Conocé la experiencia de los alumnos

Carolina Natalia Pugliese

Excelente Jime sos muy clara y super inspiradora… Muchas Gracias me encantó y podia estar escuchando tus experiencias mucho mas tiempo… Jime La Rompeee!!!!!!

Daiana Belen Aguilar

Una genia Jimens! Súper clara, divertida y completa para explicar, ahora toca trabajar!!! Besos!!!