Esto‌ ‌dicen‌ ‌otras‌ ‌emprendedoras‌ ‌de‌ ‌nuestros‌ ‌cursos‌

Lucia Torres

Espectacular el curso! Bri es la 1 sin duda si hablamos de marketing y de como llevar a delante las redes!!! Brinda muchas herramientas y es muy concreta al hablar, se hace entender facil y terminas el curso con TODAS las herramientas para salir a romperla. Muy muy recomendado!

Agustina Aakesson

Me gustó el curso, contiene lo básico para empezar a manejar las finanzas y organizarte en tu vida y emprendimiento. Muy útiles las planillas de excel. Por ahi es un poco corto y quizás le falten algunos detalles o profundizar en algunos conceptos.

Juana Guerrero

Excelente curso, muy practico, sencillo de entender. Se dan muy buenos recursos, material y temas. Una gran inversión de tiempo y dinero :).

Victoria Turano

Esta bueno para arrancar. Me gustaría una segunda parte porque me quedé con muchas dudas.

Mariana Correa

Me encanto el curso! Mucha info para laburar con una misma

Carla Tamara Folck

Excelente chicas!! Gracias por la info y el contenido!!!

Marcela Lloret

Me encanto!!! Fio explica muy claro el paso a paso. Las actividades y tips que da son fáciles de implementar y efectivos para organizarse y gestionar el tiempo. Recomendado!

María Florencia Corvalán Amil

Me ayudó muchísimo a conocerme a mi misma y afrontar algunas realidades que me bloqueaban y bloquean. Me ayudo a sincerarme con lo que realmente me gusta y quiero hacer con mi vida. Los ejercicios estaban muy lindos Algunos materiales descargables tenían frases incompletas o el formato del documento estaba «raro». ¡Recomiendo!

Daniela Carolina Sanchez

Amè el curso! y quisiera que haya una segunda parte! Me gustò mucho la combinaciòn de teorìa y pràctica. Fiore muy lo màs! Gracias Nico, Eli y team del emprende por el emprende!!!!! love Dani

Daiana Belen Aguilar

Una genia Jimens! Súper clara, divertida y completa para explicar, ahora toca trabajar!!! Besos!!!

Iara Belén michelin

gracias bri !! realmente increible el curso , suepr util , con mucisimo material super cmpleto y claro , te felicito y a seguir creciendooo

Carolina Granata

Camino de ida Nico. Este curso me abrió la mente a unos niveles que no sabía que necesitaba. Ahora voy por el de Accionar desde el Propósito, que no tengo dudas también será ÉPICO.

Disfrutá de todos
nuestros contenidos

Crea tu cuenta en dos simples pasos y comenzá a disfrutar de todo el contenido
que tenemos para vos.